Más artículos

Se moderniza y apuesta por el comercio electrónico: Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Se moderniza y apuesta por el comercio electrónico: Lacoste lanza su tienda online en Argentina
Lacoste sigue apostando por reforzar su mercado en Argentina, y acaba de lanzar en dicho país latinoamericano su flagship store online oficial
05.11.2019 12.58hs Economía Digital

La firma francesa Lacoste sigue apostando por reforzar su mercado en Argentina, y con ese fin es que acaba de lanzar en dicho país latinoamericano su flagship store online oficial.

"Este lanzamiento es un gran logro de nuestro equipo en un ambiente desafiante que ofrecerá una experiencia de marca premium a nuestros clientes argentinos, y que potenciará nuestra expansión digital en Latinoamérica", dijo en su cuenta oficial de Linkedin Olivier Dupuy, director de Ventas Omnicanal en Lacoste.

Para estrenar su propio sitio oficial de venta online, la firma de indumentaria francesa se sumó a las más de 500 empresas que los días 4, 5 y 6 de noviembre participan en la última edición del CyberMonday Argentina. En su plataforma se puede encontrar una oferta para hombres, mujeres y niños.

Cabe recordar que Lacoste maneja directamente su operación en Argentina desde abril de 2018, donde actualmente cuenta con 19 tiendas propias, cinco outlets y 16 franquicias a lo largo de todo el país. A su vez, sus productos se comercializan a través de más de 100 establecimientos multimarca.

Te puede interesar