Rebanking, la app de Transatlántica Compañía Financiera, junto con American Express, anunciaron una alianza que permitirá ofrecer de manera online sus tarjetas de crédito a los usuarios de esta app con todos los beneficios que ofrece la red American Express.

Este acuerdo busca ampliar los servicios financieros en el país a través del uso de la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones, mejorando la experiencia de los usuarios con sus finanzas.

A través de la aplicación, los usuarios de la plataforma podrán solicitar una Tarjeta American Express, para disponer de ella en solo 24 horas, y recibirla en la dirección que deseen en un plazo máximo de 10 días. El otorgamiento, categoría y límite de compra estarán sujetos al perfil crediticio de la persona. 

La inercia que tuvo la industria financiera en estos meses por -lamentablemente- los movimientos del mercado tan violentos, nos generó una oportunidad de gente que estaba buscando servicios más económicos, rápidos y dinámicos. Pudimos captar gran parte de esa gente que estaba buscando una solución más rápida y con mejor precio", señaló a InfoNegocios Stefano Angeli, CEO de Rebanking.

En un inicio, American Express contará con la exclusividad en la emisión de las Tarjetas a través de la aplicación de Rebanking, con las diferentes opciones de tarjetas American Express Classic, Gold, Platinum y Black. Sólo los últimos tres segmentos abonarán un costo de membresía que se cobrará en forma mensual y solo al emitir resumen, mientras que los otros no tienen costo de emisión o renovación.

Asimismo, en menos de tres meses de operaciones alcanzó los 23.000 clientes activos, de los que el 25% no estaban bancarizados. 

Hasta el 30 de noviembre, además, los clientes de Rebanking podrán financiar sus compras realizadas a través de las plataformas de Mercado Libre y Mercado Pago en tres cuotas sin interés y contarán con un 15% de reintegro en Farmacity online. Y tienen la idea de trabajar con QR, pero cuando se "homogenice en todo y sea interoperable para no peder el tiempo en un desarrollo que va a quedar en desuso".

"Con esta alianza, buscamos acompañar a Rebanking en la reinvención de la industria financiera para ofrecer un servicio 100% digital y enfocado en el cliente. Asimismo, reforzamos los objetivos de ampliar los servicios financieros en el país a través del uso de la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones", comentó Alejo Quiroga, Director & Head of Bank Partnerships Argentina de American Express.

"Estamos entusiasmados de iniciar esta nueva etapa de la mano de American Express, un jugador clave en el negocio financiero, que además nos eligió para desembarcar en la industria digital en Latinoamérica. El objetivo es seguir ofreciendo a los usuarios de todo el país el nivel de servicio, transparencia y simpleza que desean; que tengan la libertad de elegir en todo momento qué productos y servicios quieren dar de alta y/o de baja", afirmó Angeli.

Te puede interesar