Criptomonedas, a mano: eToro lanza su billetera digital para dispositivos móviles

Criptomonedas, a mano: eToro lanza su billetera digital para dispositivos móviles
Esta aplicación, que tiene una interfaz simple e intuitiva, ya está disponible en Argentina y permite operar con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin
Por iProUP
12.11.2018 09.22hs Economía Digital

La popular plataforma de compra y venta de criptoactivos eToro comenzó su expansión a teléfonos móviles con una nueva aplicación de billetera virtual.

Esta app, que promete tener una interfaz intuitiva, simple y enfocada en la seguridad, ya se puede descargar en Google Play y App Store de Apple en algunos países seleccionados (en Argentina ya se puede utilizar).

En esta primera etapa de lanzamiento, la plataforma sólo permite operar con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin. Sin embargo, eToro explicó que sumará otras monedas en breve.

“Creemos que el ecosistema cripto y la tecnología blockchain que lo sostiene tendrá un gran impacto en las finanzas globales”, explicó el CEO de eToro, Yoni Assia y agregó “el blockchain tiene el potencial para revolucionar las finanzas y creemos que veremos grandes cosas gracias a ello”.

Según publicó TheNextWeb, la compañía tenía planeado lanzar su aplicación en mayo aunque luego debió retrasar los planes. Asimismo, actualizó su herramienta de operaciones web.

“En el futuro, todos los activos estarán tokenizados y los criptoactivos son solo el primer paso. Como eToro abrió el mercado tradicional para inversores, queremos tokenizar el mundo y la nuestra billetera virtual es una parte clave de esto”, afirmó el CEO.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído