Un gigante chino de las monedas virtuales llega a la Argentina: ofrecerá pagos y compra de bitcoin con pesos

Un gigante chino de las monedas virtuales llega a la Argentina: ofrecerá pagos y compra de bitcoin con pesos
Esto marca el primer avance de Huobi para llegar al mercado argentino con un equipo local que maneja las operaciones de criptoactivos con Pesos argentinos
Por iProUP
17.10.2019 16.49hs Economía Digital

Huobi Group anunció el lanzamiento oficial de Huobi Argentina, un exchange local desarrollado sobre la plataforma de Huobi Cloud. Esto permite llegar al mercado argentino con planes de establecer un equipo local que maneje las operaciones y la compra de criptoactivos con Pesos argentinos.

Junto a la localización de los productos para la Argentina, Huobi Argentina ofrece menores comisiones y más pares de cambio que otros exchanges locales. Mientras que los usuarios pueden comprar criptoactivos con Pesos argentinos a través de la plataforma OTC de Huobi, Huobi Argentina pronto lanzará su propia pasarela de pagos en octubre. Con ella se podrá operar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y algunos de los medios de pago de los principales proveedores de la región.

"Argentina ha encabezado la adopción de la tecnología blockchain en América Latina. Con la experiencia de Huobi en el mundo blockchain y de las criptomonedas, es una gran oportunidad para impulsar la industria cripto en la Argentina. La tecnología blockchain y las criptomonedas podrán contribuir a estabilizar la moneda local y atraer inversiones internacionales", señaló Carlos Banfi, CEO de Huobi Argentina.

"Huobi Argentina le ofrecerá a cada usuario la oportunidad de operar con la mejor liquidez, seguridad, estabilidad y experiencia de usuario que brinda Huobi. Luego de una profunda investigación del mercado argentino, desarrollamos una solución localizada para permitir la compra de criptoactivos con Pesos Argentinos", explicó David Chen, Senior Business Director de Huobi Cloud.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído