Bitso, la plataforma latinoamericana de criptomonedas, completó una ronda de inversión liderada por Ripple de la mano de Jump Capital y Coinbase, así como los inversionistas existentes Digital Currency Group y Pantera Capital. Este capital le servirá a la empresa para expandirse en Argentina y Brasil.

"En Bitso creemos que la tecnología tiene el poder de transformar vidas alrededor del mundo, especialmente en Latinoamérica. La región está preparada para la disrupción y nosotros queremos hacerlo impulsando la inclusión financiera para todos", aseguró Daniel Vogel, CEO de Bitso, en un comunicado de prensa.

Bitso cuenta ya con 750 mil usuarios en el mercado mexicano y ahora busca continuar democratizando el acceso financiero a través de la tecnología de criptomonedas con productos como Bitso App y Bitso Alpha.

Esta ronda de inversión, una de las más grandes de la industria, llega dos meses después de que Bitso se convirtió en la primera plataforma de criptomonedas regulada en América Latina, bajo los estándares de la licencia Distributed Ledger Technology Regulatory Framework de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC), para fortalecer la protección y seguridad de sus clientes.

Te puede interesar