Más artículos

Si te mudás, ahorrá en el flete: app de carsharing te alquila una camioneta

Si te mudás, ahorrá en el flete: app de carsharing te alquila una camioneta
Awto permite usar una pickup de Nissan o un furgón Kangoo para transportar objetos grandes y sólo abonar por el tiempo que se usaron los utilitarios
10.10.2019 20.38hs Economía Digital

Luego de su lanzamiento en marzo, la aplicación de carsharing Awto anunció que ya se encuentra operativa la nueva categoría cargo en el sistema para poder utilizar un furgón durante el tiempo que se requiera y pagar sólo por lo que se usa.

La compañía incorporó cinco camionetas Renault Kangoo y dos Nissan Frontier que ya están disponibles y se suman a la flota de 30 vehículos, entre los cuales se destacan el compacto Nissan March y el SUV Nissan Kicks.

Las Renault Kangoo ya están operativas en los 35 estacionamientos de Awto en Gran Buenos Aires y Capital Federal. Salvo las Nissan Frontier, que sólo se encuentran disponibles en dos estacionamientos de Capital Federal: en Almagro (Maza 80) y en Palermo (Jerónimo Salguero 3172, Shopping Paseo Alcorta) y su modalidad será roundtrip (inician o finalizan viajes en estos puntos).

La lista de precios es la siguiente:

- Renault Kangoo: $540 la hora

- Nissan Frontier: $750 la hora

Si el alquiler es por minutos u horas, el servicio incluye 50 kilómetros de combustible. En el caso que sea por día, 180 kilómetros. El valor del combustible adicional es de $6 por kilómetro recorrido, que se pagará al terminar de utilizarlo, con tarjeta de crédito, según revela el blog de Endeavor.

Los vehículos se abren a través de la aplicación y los usuarios encontrarán las llaves en el interior. Así, quien necesite por ejemplo mudarse o trasladar muebles de un punto a otro, podrá hacerlo sin realizar trámites ni completar formularios.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Economía Digital
Te puede interesar
Recomendadas