Más artículos

Plazos fijos, ¿quién da más?: el BCRA lanza un comparador online con la tasa que ofrece cada banco

Plazos fijos, ¿quién da más?: el BCRA lanza un comparador online con la tasa que ofrece cada banco
Es provisto por el BCRA para chequear las tasas que pagan cada una de las entidades financieras y poder crear tu plazo fijo desde ahí mismo
02.10.2019 16.02hs Economía Digital

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) publica desde mayo pasado una tabla comparativa online de tasas de plazo fijo que los bancos irán actualizando cuando se produzcan modificaciones.

El BCRA informó que esta herramienta está diseñada para que los usuarios financieros puedan suscribir plazos fijos on line en cualquier banco, con independencia de que sean clientes o no, de manera gratuita y sin requisitos administrativos previos.

Para consultar la tabla comparativa del BCRA hay que entrar en

http://www.bcra.gov.ar/BCRAyVos/Plazos_fijos_online.asp

La lista comparativa contiene los 10 bancos con mayor volumen de depósitos e incluye también a aquellos bancos que informaron la tasa ofrecida a no clientes. En caso de que ya seas cliente del banco que te ofrece la mejor propuesta, la mejor opción es usar el homebanking para constituir tu plazo fijo. En caso contrario con solo acceder al enlace del banco elegido podés solicitar tu plazo fijo en su sitio web, de forma gratuita y sin mayores requisitos.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Economía Digital
Te puede interesar
Recomendadas