La firma marplatense Plevo presentó una versión conectada de un bolso y una mochila que se pueden desbloquear con el rostro o la huella dactilar desde el teléfono móvil.

La mochila B-One y el bolso D-One son los primeros equipajes conectados en sus segmentos, según la firma. Ambos poseen un sistema llamado Smart Lock, que permite  bloquear y desbloquear el cierre mediante la identificación biométrica del rostro o la huella dactilar del teléfono desde una aplicación disponible para iPhone y Android. A su vez, también permite el acceso mediante una modalidad conocida como código Morse.

La mochila B-One está disponible en tamaño urbano, y también cuenta con una versión para viajes, con mayor capacidad. Lo mismo ocurre con el bolso D-One, y todos cuentan con una batería removible de 10.000 mAh que sirve para cargar dispositivos electrónicos, y también cuenta con un sistema que notifica al dueño cuando se aleja del equipaje conectado.

La mochila B-One y el bolso D-One están disponibles desde 145 y 155 dólares en el sitio de Kickstarter para aquellos que participen de la preventa de los equipajes conectados, informó La Nación.

Te puede interesar