Bitpay se asoció con Mercado Libre (Brasil), para brindar a las personas la posibilidad de comprar tarjetas de regalo en el eCommerce con criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH).

La alianza permite recargar la billetera Mercado Pago a través de las tarjetas de regalo de Bitpay y la brasileña Vale Presente. Además, los clientes pueden canjear tarjetas de regalo de Mercado Libre utilizando también el servicio integrado en la aplicación de Bitpay.

Los usuarios de las billeteras Mercado Libre y Mercado Pago pueden acceder a la función ahora, y la compañía también ha informado que las billeteras Bitpay y Copay vienen con la integración de Mercado Libre instalada por defecto también.

Bitpay anunció que cuando el soporte de Ethereum (ETH) se active en el sistema Bitpay, también será una opción para usar con Mercado Libre, la versión brasilera del gigante que ya tiene 174,2 millones de usuarios en América Latina. 

Alberto Vega, Gerente Regional para Latam y el caribe en Bitpay, dice que las criptomonedas como Bitcoin han sido populares en todo el continente y particularmente en Brasil. "Bitcoin ha estado creciendo en popularidad en Brasil, y la conciencia de los pagos de Blockchain se ha disparado en el último año a medida que más y más personas descubren el valor de Bitcoin", dijo Vega durante el anuncio de Mercado Libre.

"Los volúmenes de ventas han aumentado un 260% en los últimos tres meses en comparación con el año pasado, ya que el precio de bitcoin también ha aumentado" agregó.

Te puede interesar