La marca de indumentaria española Zara anunció la apertura de su nueva tienda de internet global. Gracias a esta expansión online, la empresa se expandirá a 106 mercados nuevos y alcanzará un total de 202, entre espacios físicos, internet o combinada.

En este plan de expansión, la compañía se enfocará en sus nuevos mercados, con el Caribe, África e Indonesia a la cabeza. Angola, Costa de Marfil, Senegal y Ghana son algunos de los países más beneficiados por esta expansión.

Actualmente, Zara tiene 95 mercados, de los cuales 49 tienen tiendas individuales en internet. Gracias a este movimiento, se concreta la expansión por internet de todas sus marcas, inclusive en países donde no cuenta con tiendas físicas.

Los envíos serán remitidos desde la plataforma de España y serán recibidos en un plazo de entre tres y siete días, dependiendo del destino.

Esta nueva tienda global, a través de la cual Zara quiere hacer llegar su producto de moda al mayor número posible de clientes en cualquier parte del mundo donde se encuentren, está disponible en inglés y francés, y ofrece para todas un servicio de atención al cliente especializado en inglés y en las áreas francófonas también en francés.

Te puede interesar