Más artículos

Comercio electrónico

Zara abre su tienda digital en 106 mercados nuevos

Expansión online: Zara abre su tienda digital en 106 mercados nuevos
Con un fuerte foco en ganar presencia donde no tienen tiendas físicas, la empresa española busca conquistar los mercados del Caribe, África e Indonesia
07.11.2018 11.06hs Economía Digital

La marca de indumentaria española Zara anunció la apertura de su nueva tienda de internet global. Gracias a esta expansión online, la empresa se expandirá a 106 mercados nuevos y alcanzará un total de 202, entre espacios físicos, internet o combinada.

En este plan de expansión, la compañía se enfocará en sus nuevos mercados, con el Caribe, África e Indonesia a la cabeza. Angola, Costa de Marfil, Senegal y Ghana son algunos de los países más beneficiados por esta expansión.

Actualmente, Zara tiene 95 mercados, de los cuales 49 tienen tiendas individuales en internet. Gracias a este movimiento, se concreta la expansión por internet de todas sus marcas, inclusive en países donde no cuenta con tiendas físicas.

Los envíos serán remitidos desde la plataforma de España y serán recibidos en un plazo de entre tres y siete días, dependiendo del destino.

Esta nueva tienda global, a través de la cual Zara quiere hacer llegar su producto de moda al mayor número posible de clientes en cualquier parte del mundo donde se encuentren, está disponible en inglés y francés, y ofrece para todas un servicio de atención al cliente especializado en inglés y en las áreas francófonas también en francés.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Más sobre Economía Digital