Ya se puede reservar Disney+: cuánto cuesta

Aquellos interesados ​​en el próximo servicio de transmisión del gigante mediático ya pueden registrarse en la pre inscripción con prueba gratis de 7 días
Por iProUP
Economía Digital
23.09.2019 • 12:32hs • Economía Digital

Disney ofrece a los clientes la opción de suscribirse a un pase de suscripción mensual a u$s 6.99 al mes, o una tarifa anual de u$s 69.99. Aquellos que quieran comprar el paquete, que incluye Disney , el servicio de transmisión deportiva ESPN y Hulu con publicidad, deben esperar hasta el día del lanzamiento el 12 de noviembre, dijo la compañía en un comunicado de prensa. Esa suscripción costará U$S 12.99 al mes.

Todos los paquetes de suscripción se renovarán automáticamente, según la compañía, pero habrá una opción para cancelar en cualquier momento antes de cada fecha de renovación. Todos los nuevos suscriptores de Disney pueden suscribirse a la prueba gratuita de siete días, según informó The Verge.

Ya se han ofrecido algunos paquetes de suscripción de Disney a usuarios de Disney, incluidos los que asistieron a D23, la conferencia bienal para fans de la compañía. El servicio también está disponible en versión beta para clientes en los Países Bajos.

Disney se lanzará con 25 series originales y 10 películas originales en su primer año. Eso incluye la muy esperada serie de Star Wars "The Mandalorian", y la versión live action de "La Dama y el Vagabundo".

Te puede interesar