Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Delivery en expansión: Glovo comienza a trabajar en Nordelta

Delivery en expansión: Glovo comienza a trabajar en Nordelta
A partir del lunes 23 de septiembre la aplicación estará disponible en Nordelta y se suma a Castelar, donde recientemente desembarcó
20.09.2019 12.08hs Economía Digital

Como parte de su expansión Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en minutos, desembarca en la localidad de Nordelta, partido de Tigre. A partir del 23 de septiembre, la app estará disponible.

Entre las empresas que llegarán hasta la localidad estarán Big Pons, McDonald's, Burger King, Burger 54, Helados Daniel, Volta, y Taco Box.

Además, recientemente desembarcó en Castelar, ciudad del oeste del Gran Buenos Aires. Algunas de las propuestas para deleitarse son McDonald's, Burger King®, Burger 54, Taco Box y Mostaza.

Glovo se posicionó como la app de delivery más usada del país y sólo en el 2018 obtuvo más de 1,5 millones de descargas, dos millones de pedidos, más de 2.550 comercios adheridos, y más de 6.000 glovers activos diariamente. Además Argentina es el tercer mayor mercado para Glovo a nivel global, con un récord de pedidos mensual: 650.000.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Economía Digital
Te puede interesar
Recomendadas