Los días 25 y 26 de septiembre tendrá lugar en Buenos Aires La Conexión Conference, un evento que pretende crear y afianzar las relaciones entre empresas tecnológicas innovadoras asiáticas y latinoamericanas. El evento ya tuvo sus exitosas versiones en Shanghai, China y en Medellín, Colombia. 

Su objetivo, más allá de querer enseñar a la comunidad latinoamericana sobre los avances tecnológicos que se viven en la actualidad a nivel mundial, es poner a su alcance el capital necesario para dar a conocer el potencial de este continente, y esto se logra a través de: inversión, conexiones y networking.

La Conexión es la primera organización del mundo diseñada para conectar Asia con Latinoamérica para discutir las tecnologías innovadoras emergentes, es decir, que este evento está destinado a:

- Emprendedores que quieran llevar su proyecto al siguiente nivel, llevando su marca a su máximo potencial para que el mundo los conozca.

- Inversionistas que estén en búsqueda de proyectos innovadores para capitalizarlos consiguiendo así un excelente rendimiento a futuro sobre su inversión principal, teniendo presencia en tecnologías emergentes.

- Público general que desee educarse con respecto a tecnologías innovadoras integrándose en esta comunidad 4.0, y a su vez creando su propio networking para su beneficio posterior.

¡El evento contará con expertos, talentos y comunidad, adecuados para llevar tu proyecto al siguiente nivel! Destacados:

Los oradores serán:

- Gin Chao (USA), Binance Exchange Strategy Officer - la criptoplataforma más grande del mundo de intercambio de monedas. 

- Phil Chen (Taiwan), Decentralized Chief Officer at HTC Exodus - creadores de Blockchain smartphone

- Diego Gutierrez Zaldivar (Argentina) - CEO RSK, la Blockchain más importante de América Latina

- Victor Ji (China) Managing Partner en Bitblock - compañía inversora, incubadora y constructora de ecosistema

- Pedro Sanches (Brasil) PundiX Head of Customer Success Latam - creadores de Xpos, posnet para aceptar pagos en criptomonedas en los comercios

- Erick Rincón Cárdenas (Colombia), Presidente de la asociación Colombia Fintech

- Cristobal Pereira (Chile), CEO mifutu.ro - fundador de primera ICO (oferta inicial de moneda) en Latam

- Elian Huesca (México) Decred Blockchain Community Manager Latin America - blockchain líder en gobernanza descentralizada 

- Paola Andrea Rodriguez (Colombia) - Ruta N, la agencia de apoyo de los proyectos líder en Colombia 

En las exposiciones se abordarán temas como: Qué son las criptomonedas y Blockchain, como son las Startups del mundo Blockchain, visión de los exchanges más grandes de mundo, las fintech latinoamericanas de Blockchain, métodos de pago y paso de Moneda fiduciaria a criptomonedas, casos de uso en los negocios, regulaciones sobre la industria, Tokenización de activos físicos/digitales, wallets y cómo esta tecnología cambiará los negocios tradicionales. 

También se desarrollará un Club del Pitch, para que los proyectos tecnológicos latinos presentan sus ideas frente del pool de inversores.

Los responsables del evento, Michael Wurzinger, Natasha Trocel, Juan Ivagon entienden el evento de la siguiente manera: 

"Lo que parecía solo buena idea para conversaciones en un bar en Shanghai se convirtió en un proyecto de vida para estos tres amigos. La primera edición se dio a conocer, ya que esto es solamente el comienzo y que hoy mismo se están empezando a desarrollar un montón de ideas que pueden llegar a ser el motor para que Latinoamérica evolucione como continente".

La cita es en Vicente López, en Punto Bahía Eventos. Juan Díaz de Solís 1851.

El registro puede efectuarse clicqueando aquí adquiriendo diferentes opciones de participación y hasta acceder a almuerzos de networking para compartir con los speakers y personalidades que asistan a la jornada.

- Boleto General – LA Conexión: Buenos Aires

- Acceso completo a la conferencia.

- Boleto VIP – LA Conexión: Buenos Aires

- Entrada de carril rápido VIP. Asientos de primera línea con agua, café y aperitivos durante las presentaciones. 2x Almuerzos con los ponentes en ambos días del Evento. 2x reuniones Exclusivas organizadas por La Conexión. Acceso a La Conexión Afterparty

- Experiencia La Conexión: Buenos Aires

Las características VIP consisten en noches de alojamiento (en hotel 5 estrellas); transporte exclusivo desde-hasta aeropuerto con bebida de bienvenida;  traslado exclusivo del hotel a la ubicación del evento y un día de turismo en Buenos Aires (visita guiada).

Te puede interesar