Rappi ofrecerá a los repartidores de la app espacios para que puedan estacionar sus bicicletas y motos, descansar, cargar sus celulares, hidratarse y esperar sus pedidos, sin obstruir el espacio público.La compañía anunció la inauguración de sus primeros "Pit Stops", que ya fueron ubicados en algunas de las zonas con mayor demanda en Bogotá, Colombia. Tienen capacidad para entre 30 y 50 personas, están abiertos entre las 6 y las 22 y cuentan con personal de apoyo para mantener el orden y brindar soporte en temas de operación.

La firma espera terminar 2019 con 20 de estos centros en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, según informa Portafolio.

Estos espacios cuentan con un Manual de Uso Apropiado y Convivencia, al cual deben ceñirse quienes hagan uso del mismo, en aras de lograr el cuidado de la infraestructura instalada.También cuentan con descuentos en gasolina, repuestos y mantenimiento para motos, educación financiera, descuentos para la compra de bicicletas y accesorios y acceso a parqueadero de bicicletas 24/7 para los que se movilizan a sus hogares en Transmilenio.

"Sabemos que innovar y emprender con un modelo de negocio disruptivo genera muchos retos. Por eso estamos constantemente creando nuevas soluciones. Para el desarrollo de estos Pit Stops hemos venido trabajando con las autoridades locales para hacer de este proyecto una realidad. Invitamos a todos los Rappitenderos a que usen y, sobre todo, cuiden estos espacios de una manera responsable y que entre todos podamos generar un cambio positivo para la ciudad", comenta Juan Sebastián Rozo, director de Asuntos Públicos Rappi para la Región Andina.

Te puede interesar