Con el fin de innovar a cada paso y ofrecerle a los clientes procesos efectivos que mejoren la experiencia de compra, Changomas invirtió más de $20M en la remodelación de sus instalaciones y en la incorporación de un sistema exclusivo de cajas de self-checkout y self-scanning, convirtiéndose así, en la primera tienda de la cadena en brindar un servicio de pago totalmente automatizado.

La implementación del sistema de cajas 100% autoservicio es una prueba piloto que se está desarrollando en la tienda Changomas José C. Paz a través de la incorporación de 7 cajas en total; 4 con el sistema self-checkout (autocobro) y 3 cajas convencionales con cinco puntos de auto-scanning para comprar, escanear y pagar. 

Esta nueva modalidad pretende ser una herramienta de pago que mejore la experiencia de compra de los clientes, de manera de hacerles ahorrar tiempo y efectivizando sus compras de todos los días.

La renovación total de la tienda implicó la inversión de $20M en la remodelación de una superficie total de 1.700m2, incluyendo reformas tales como; reparación de puertas de cámaras, el pulido de los pisos de hormigón y el reemplazo del sistema de iluminación por tecnología LED, el cual supone un ahorro de consumo eléctrico del 55%. 

También se renovó la pintura de todo el predio, la estructura de mediasombras y se reacondicionaron los cercos perimetrales externos, entre otras tantas mejoras.

Te puede interesar