Más artículos

No más pérdidas de tiempo en el supermercado: Jumbo lanza una app para que sus clientes no hagan colas

No más pérdidas de tiempo en el supermercado: Jumbo lanza una app para que sus clientes no hagan colas
Buscando agilizar el proceso de compra, la firma lanzó una app que permite escanear productos con el celular y generar un código único para pagarlos
Por iProUP
27.08.2019 14.11hs Economía Digital

Buscando agilizar el proceso de compra en sus sucursales, Jumbo lanzó en Chile una app de autoservicio llamada Scan&Go que escanea con el celular los productos y genera un código único para pagarlos, lo que reduce el tiempo de transacción a poco más de un minuto.

"Los consumidores exigen cada vez más servicios y en la medida que la tecnología evoluciona, en Jumbo innovamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra", explica Rodrigo Sahr, gerente de Marketing de Jumbo, aclarando que este es un nuevo servicio que se suma a otras alternativas que los usuarios tienen para pagar: cajas tradicionales y self-checkout.

Esta nueva forma de compra permite que los usuarios escaneen con su celular los códigos de barra de cada producto y una vez terminado, deben pasar por una caja especial, donde se confirma el pago con un código QR y se recibe de inmediato el ticket de pago. 

Por el momento Scan&Go aplica para compras exclusivas a través de tarjetas de crédito, con un máximo de 30 productos por compra. Si algún producto tiene descuento, la aplicación de Jumbo lo detecta de manera automática y lo refleja en el pago.

El sistema está implementado en la sucursal que Jumbo tiene en el barrio Las Condes pero se irán sumando nuevos locales a partir de las próximas semanas.

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído