Más artículos

Apple lanza su tarjeta de crédito: ofrece descuentos en servicios digitales a usuarios del iPhone

Apple lanza su tarjeta de crédito: ofrece descuentos en servicios digitales a usuarios del iPhone
La compañía presentó este medio de pago junto a Goldman Sachs y Mastercard y es gratuita para los usuarios del iPhone de Estados Unidos
Por iProUP
20.08.2019 17.19hs Economía Digital

Apple lanzó este martes en Estados Unidos a la tarjeta de crédito que emite en conjunto con Goldman Sachs y Mastercard, por lo que todos los clientes estadounidenses contarán con este medio de pago.

Las personas que posean un iPhone que ejecute el último software de la compañía ya puede solicitar la Apple Card a través de la aplicación Wallet, señaló la firma en un comunicado.

El gigante con sede en Cupertino, California, también anunció un acuerdo con Uber que otorgará a los clientes un descuento del 3% en efectivo por los pagos de Uber y UberEats.

Apple, que anteriormente dijo que solo las personas que compran en las tiendas de Apple o que compran sus servicios obtendrían un reembolso del 3%, dijeron que otros comerciantes y aplicaciones finalmente ofrecerán el acuerdo.

Todas las transacciones de Apple Pay obtienen un 2% de devolución, mientras que las compras realizadas con la tarjeta física obtienen un 1% de reembolso diario.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído