El nuevo servicio de Pickup lanzado por Rappi en Colombia, busca que sus clientes puedan evitar filas y largas esperas, pues podrán hacer pedidos a los restaurantes y recoger su orden para llevar o comer en el lugar.

Alejandro Galvis, chief of staff de Rappi, aseguró "hemos estado haciendo pruebas con algunos establecimientos, pero hoy estamos lanzando el servicio con más aliados, entre los que se encuentran Kokoriko, Dilucca, Sándwich Qbano, entre otros, y esperamos que en el transcurso de las semanas más aliados decidan tener este servicio para los usuarios".

Galvis aseguró que esta función no tendrá costo adicional para los usuarios de Rappi, "pues es un beneficio que les queremos dar, y que también ayudará a los restaurantes a los que se les aumentará el tráfico en sus establecimientos".

La opción de "pickup" solo estará disponible por el momento en las principales ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, pero la firma espera llegar pronto a otras ciudades en las que opera. 

El ejecutivo de Rappi afirmó que aunque este es un servicio exclusivo para la vertical de restaurantes, pero no descarta que sirva a otros verticales que la compañía posee.  Asimismo explicó que "otra de las ventajas que le ofrecemos a nuestros usuarios es la posibilidad de encontrar platos y espacios exclusivos, que solo se pueden tener en Rappi".

Te puede interesar