Lanzan en la Argentina los alimentos "inteligentes" tras millonaria inversión de Jeff Bezos, dueño de Amazon Más información
Más artículos

Andreas Antonopoulos mandó un mensaje a los argentinos por la crisis económica

Andreas Antonopoulos mandó un mensaje a los argentinos por la crisis económica
A través de su cuenta de Twitter, el experto en monedas digitales manifestó su apoyo a los ciudadanos de Argentina ante la crisis económica post PASO
14.08.2019 15.58hs Economía Digital

Andreas Antonopoulos es un famoso orador, empresario, presentador de podcasts, autor del libro "Mastering Bitcoin" y profesor de Digital Currencies en la Universidad de Nicosia, Chipre. Es una reconocida autoridad y referente del mundo cripto, lo cual le permitió escribir varios libros y artículos técnicos.

En el día de ayer publicó a través de su cuenta de Twitter @aantonop: "A todos mis amigos de Argentina: se me rompe el corazón por la crisis que los está afectando. Permanezcan fuertes, son la gente más resiliente que conozco"

Tras las PASO se registró una gran caída en los mercados y una subida inusitada del dólar en el país. Según el sitio Cointelegraph en Español el 13 de agosto, Bitcoin (BTC) continuaba cotizando con un precio muy alto en Argentina después de la devaluación, que hizo que los inversores corrieran en busca de un refugio seguro. 

Andreas M. Antonopoulos estuvo en Argentina en varias oportunidades, brindando charlas y reflexionando sobre el futuro de las Blockchains Abiertas. El martes 29 de enero estuvo en el Paseo de la Plaza, dando una charla en la que analizó las ventajas de la descentralización y respondió preguntas de los asistentes. Tampoco faltaron ejemplos de empresas y la particular mirada de Antonopoulos sobre la tecnología y el comportamiento humano.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar