El 13 de agosto, VentureBeat informó que la nueva empresa de Mike Tyson, llamada "Fight to Fame", utilizará tecnología blockchain para respaldar catapultar al éxito a aspirantes a luchadores a través de las redes sociales, reality shows, películas, juegos, partidos en vivo y apuestas.

Tyson será el fundador y presidente del comité de deportes y competencia de Fight to Fame con Farzam Kamalabadi como CEO,y Stan Larimer como experto en criptomonedas y blockchain.

Mike Tyson declaró a través de un comunicado que "como un luchador experimentado, quiero guiar a las generaciones futuras, especialmente a las futuras estrellas de acción y asegurarme de que haya un camino hacia el éxito profesional y una compensación justa. Construir esta plataforma global para ellos es una de mis pasiones".

Según Kamalabadi, el ecosistem blockchain "resuelve el empoderamiento que no existía en la era de Internet. Se trata de la generación de riqueza de las masas, pero de regreso a las masas a través de todos los participantes y partes interesadas. Entonces no es solo ganar-ganar. Se trata de múltiples victorias para todos los interesados".

Se lanzará una economía de tokens de fanáticos para cosechar las ganancias del proyecto para los luchadores, los fanáticos y la compañía por igual. Kamalbadi señaló que en el Ultimate Fighting Championship (UFC), los luchadores a menudo se van con solo el 15% de su parte después de las tarifas.

Según se sabe, los tokens otorgarán derechos de apuesta y voto a sus titulares y formarán parte de una economía basada en blockchain para mayor transparencia.

Te puede interesar