Más artículos

Luego de las PASO y la caída de sus acciones, Mercado Libre y Globant publicaron un mensaje conciliador

Luego de las PASO y la caída de sus acciones, Mercado Libre y Globant publicaron un mensaje conciliador
El CEO de la empresa argentina más exitosa en el exterior compartió un mensaje en su Twitter luego de la caída de 10% de las acciones de Mercado Libre
13.08.2019 09.50hs Economía Digital

El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, compartió un mensaje conciliador en su cuenta de Twitter a menos de 24 horas de celebrarse las PASO que dieron por ganador a Alberto FernándezEl empresario citó un tuit de Martín Migoya, fundador de otro de los unicornios argentinos, Globant, que compartió una imagen con el mensaje "sigamos trabajando para construir un país mejor para todos".

Migoya luego agregó: "Ayer los argentinos elegimos una vez más a nuestros candidatos para Octubre, celebremos la democracia! Sigamos trabajando para un país grande y mejor. #UnidosPorNuestroPais". Galperín apoyó estas palabras expresándose con emojis

Ambos CEOs apoyan abiertamente la reelección de Mauricio Macri. Hace unos días, antes de que se llevaran a cabo las PASO, Galperín compartió la imagen del Presidente con la frase: "Yo lo voto".

En su mensaje Galperín justificó su elección con un mensaje contundente: "Porque quiero q mis hij@s vivan en una República Democrática, con una justicia independiente, con libertad de prensa y de opiniones, con libertades individuales y mirando hacia el futuro"

Hoy, tras las elecciones y en un día particularmente movido en lo económico y político, las acciones de las principales empresas argentinas cayeron en Wall Street. Mercado Libre sufrió una caída de las ADR del 10% pero, a pesar de esto, Galperín reaccionó pacíficamente y eligió enviar un mensaje de calma desde su cuenta personal de Twitter.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar