Lado B de la palta de Garbarino: cómo un volantazo a tiempo puede llevar al éxito o a no estrellarse en los negocios Más información
Más artículos

Se expande en la región: la fintech de inversiones SeSocio aterriza en un nuevo país latinoamericano

Se expande en la región: la fintech de inversiones SeSocio aterriza en un nuevo país latinoamericano
La plataforma ya está presente en otros cinco países de Latinoamérica, y "es una alternativa para financiar proyectos, productos o servicios"
08.08.2019 10.05hs Economía Digital

La plataforma de inversiones SeSocio anunció su desembarco en Chile. Fundada por el ex director de Despegar, Guido Quaranta, el "marketplace" de inversiones llegó al país trasandino en marco de su expansión.

El sistema funciona con el formato crowdfunding, "sin mínimo de inversión, en la que todos pueden participar". La plataforma ya está presente en otros cinco países de Latinoamérica, y "es una alternativa para financiar proyectos, productos o servicios que se popularizó por medio de Internet, y que en Chile crece naturalmente de la mano de la revolución tecnológica y del acceso a la información".

"Sesocio.com es una empresa que propone esta nueva forma de inversión, inmersa en la revolución de los vínculos sociales en términos de comunicación, a partir de donde se impulsa desde todas sus perspectivas la colaboración y la información compartida", aseguró Quaranta

Y agregó: "La persona puede entrar a la plataforma e invertir su dinero en distintos proyectos: poner los huevos en distintas canastas. Además es una manera de inclusión. Venimos a democratizar las inversiones".

Como explica Diario Financiero de Chile, el país trasandino ya cuenta con más de 10 plataformas de este estilo. . "La diferencia con Sesocio.com es que ninguna cuenta con una plataforma de trading interna para generar liquidez que es muy importante para el inversor. Además con la migración a la blockchain estamos subiendo la vara de la industria", agregó el ejecutivo.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Economía Digital
Te puede interesar