Molinos, empresa argentina experta en alimentación del Grupo Perez Companc, lanza junto a la escuela de negocios IAE Business School un concurso para premiar ideas que mediante el desarrollo de productos o la mejora en tecnología y procesos ayuden a los argentinos a comer mejor.

El concurso busca atraer a emprendedores, startups y pymes y los cinco finalistas tendrán la posibilidad de potenciar sus proyectos por medio del programa Naves de IAE Business School, para trabajar sobre sus modelos de negocio. A su vez, el ganador podrá viajar a Silicon Valley, el polo de innovación más grande del mundo.

Silvia Torres Carbonell, directora Ejecutiva del Centro de Entrepeneurship de IAE Business School manifestó: "Es un momento de cambios vertiginosos donde las nuevas tecnologías disruptivas nos permiten imaginar soluciones innovadoras para los grandes problemas de la humanidad. La actitud y la actividad emprendedora son y serán el potente motor del futuro".

Por su parte, Agustín Llanos, CEO de Molinos, comentó: "En Molinos buscamos siempre innovar, enfocados en nuestros consumidores y generando valor. Estamos muy entusiasmados con este concurso, que apoya la capacidad emprendedora en nuestro país e invita a vivir la experiencia de crear productos o procesos que nos ayuden a comer cada vez mejor".

Los emprendedores tienen tiempo hasta el 31 de agosto para ingresar en www.molinos.com.ar e inscribir sus proyectos. Un jurado compuesto por representantes del IAE Business School y Molinos Río de la Plata, realizará una preselección de los 5 casos finalistas que serán ganadores de una beca para el programa Naves de IAE a realizarse en 2020.

Los cinco finalistas participarán del evento final, a realizarse el 15 de octubre, en el que un jurado de profesionales del mundo emprendedor y de los negocios seleccionará el ganador. Las variables a considerar serán: grado de innovación, propuesta de valor, tamaño de la oportunidad, impacto social y ambiental, modelo de negocio, equipo y claridad en la presentación.

Te puede interesar