Llega a la Argentina una nueva marca de moda low cost dispuesta a competir con gigantes como Shein y Temu.
Se trata de Tricot, reconocida cadena chilena que acaba de anunciar oficialmente su desembarco en el país.
Fundada en 1952 por la familia Pollak y con más de un centenar de locales en Chile, la firma ahora apuesta al mercado argentino con una tienda online en pesos, envíos a todo el país y entregas en menos de 10 días.
"Cruzamos la cordillera para traer lo mejor de la moda al mejor precio, directo desde Chile", destaca su nueva plataforma de e-commerce, especialmente pensada para el público argentino.
El sitio apunta principalmente a mujeres de todas las edades, con una amplia variedad de productos que van desde ropa interior hasta accesorios. No obstante, también cuenta con una línea destinada a hombres.
En cuanto a los precios, arrancan desde los $7.990 y presentan una amplia variedad de talles y estilos.
Hay remeras básicas desde $7.990, camisas a partir de $13.990, vestidos desde $18.990, tops desde $13.990, jeans desde $18.990 y ropa interior desde $5.990, entre muchas otras opciones que completan la propuesta de la marca.
Cómo comprar en Tricot, la nueva competencia de Shein y Temu en Argentina
Para comprar en la cadena chilena Tricot desde Argentina, es necesario seguir estos pasos:
Por su desembarco en Argentina, la plataforma de e-commerce ofrece envíos gratis en todas las compras superiores a $50.000.
Si bien Shein y Temu dominan hoy el mercado local de la moda low cost internacional, Tricot irrumpe como una nueva competencia desde el continente, proveniente de un país vecino.
Estará por verse, entonces, cómo se reconfigura el mapa en los próximos meses y quién liderará las compras de ropa barata de los argentinos.