Más artículos

150 nuevos profesionales

Mercado Libre va de compras a la provincia de Santa Fe

Mercado Libre va de compras a la provincia de Santa Fe
En su afán de expansión, agrega a su lista dos nuevas compañías, Kinexo y Kaitzen, que se suman a la cordobesa Machinalis, la que adquirió en septiembre
30.10.2018 13.58hs Economía Digital

Mercado Libre sigue expandiéndose. Tras adquirir en septiembre la empresa cordobesa Machinalis, con 60 profesionales, ahora agrega a su lista otras dos: Kinexo y Kaitzen, de Santa Fe, con lo ingresarán otros 150 especialistas.

Estas dos firmas eran parte de un grupo empresario que comenzó su actividad en 2001. En ese momento, ofrecían soluciones de software para webs y aplicaciones móviles, sistemas de gestión, portales corporativos, integraciones, consultoría de arquitectura y desarrollo de chatbots con diferentes grados de inteligencia cognitiva.

Dirigida por Marcos Galperín, la empresa de comercio electrónico, tiene 212 millones de usuarios registrados y presencia en 19 países de América latina.

"Llegar a la provincia de Santa Fe forma parte de nuestro ADN emprendedor, donde sumamos talentos de todo el país para continuar democratizando el comercio y el dinero. Kinexo y Kaitzen están formadas por un equipo de profesionales que refleja nuestra cultura; los 150 nuevos colaboradores estarán dedicados al desarrollo de soluciones de software para nuestros sitios", afirmó Daniel Rabinovich, CTO de Mercado Libre.

Cuenta con seis centros de desarrollo de software: dos en Buenos Aires, uno en Córdoba, uno en San Luis, uno en Mendoza y, ahora, en Santa Fe.

Con estas adquisiciones, tiene un total de 1.988 profesionales en Córdoba, Mendoza, San Luis, Santa Fe y Buenos Aires, de un total de 3.190 empleados de la compañía en el país.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Más sobre Economía Digital