En Wuhan, en el centro de China, una lavandería creó un sistema ideal para los que quieren tener mayor tranquilidad a la hora de hospedarse en un hotel y los que estén obsesionados con la limpieza. Esta tecnología permite mediante microchips implantados en sábanas, toallas y colchas saber cuando éstas necesitan limpieza. 

Los chips pueden ser leídos con cualquier teléfonos inteligente, por lo cual cualquier pasajero que se hospede en un hotel que utilice esta tecnología podrá saber cuando fueron lavadas las sábanas que está usando. Este mismo sistema se aplica toallas, colchas y almohadones, por lo cual las podremos escanear para saber si están en condiciones de ser usadas o no y reclamar en caso de que haya pasado mucho tiempo en el que hayan sido acondicionadas. 

Esta tecnología promete revolucionar el negocio de la hotelería, por lo que se estima que muchas otras cadenas internacionales prestigiosas adoptarán este sistema para brindar una capa extra de seguridad y servicio a sus clientes. 

Te puede interesar