Más artículos

Con la mira en Mercado Libre y Amazon: Falabella trabaja en una app para potenciar su negocio digital

Con la mira en Mercado Libre y Amazon: Falabella trabaja en una app para potenciar su negocio digital
La firma chilena busca así adaptarse a las nuevas demandas de los usuarios que piden servicios más ágiles y basados en Internet
17.06.2019 13.00hs Economía Digital

Falabella sigue con su fuerte estrategia de transformación digital y su próximo paso será el lanzamiento de una aplicación móvil para realizar pedidos y ofrecer a sus clientes una oferta integral e inmediata.

Esta nueva plataforma ofrecerá la posibilidad de programar los reparatos según las neecesidades del cliente, incluyendo la opción de seleccionar horarios predeterminados o recibir sus productos en un periodo máximo de 90 minutos en el domicilio de su preferencia. Cabe mencionar que la nueva app aún no cuenta con nombre o fecha de lanzamiento oficial. 

Además, la app ofrecerá una experiencia 100% móvil, permitiendo a los clientes monitorear el estado de su pedido en tiempo real y brindando la posibilidad de comunicarse directamente con el agente encargado de hacer y entregar la compra, según consigna Diario Financiero.

La apuesta se enmarca en el plan de inversiones 2019 de la firma para reforzar y optimizar su estrategia omnicanal. Este plan contempla la expansión de su servicio click & collect y su tienda online Linio, con mayro oferta en toda la región.

Pero Falabella también mantiene sus comercios físicos: planea abrir cinco centros comerciales y 95 tiendas principalmente en zonas de la región donde aún no tiene presencia.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Economía Digital
Te puede interesar
Recomendadas