Pi superó los 4 millones de seguidores en X, y se posiciona por arriba de Ethereum y Shiba Inu. Su popularidad sigue en ascenso tras su reciente hito
06.03.2025 • 09:34hs • MUNDO CRIPTO
MUNDO CRIPTO
Pi también es furor en las redes sociales: con 4 millones de seguidores, superó a Ethereum en X
Días atrás, Pi Network (PI) fue noticia tras alcanzar un máximo histórico. Hoy, este activo, que es tendencia, marcó un nuevo hito en la red social X.
Se debe recordar que PI, debido al furor en torno a su meteórico ascenso, se convirtió en el airdrop más grande y valioso de la historia.
Se trata de un proyecto ambicioso que permite a los usuarios minar tokens de este activo vía smartphone de forma simple y rápida.
Pi y su nuevo hito en X
En este sentido, la popularidad de Pi creció tanto en tan poco tiempo que este activo superó los 4 millones de seguidores en X, marcando un nuevo hito en su historia.
Esta cantidad de seguidores en la red social de Elon Musk superó ampliamente a los de otros proyectos como Ethereum, XRP e incluso Shiba Inu.
Por otro lado, Pi también hizo historia semanas atrás cuando lanzó su red abierta, permitiendo que el token figure públicamente en la lista de diversos exchanges para que los usuarios realicen trading.
Este acontecimiento fue celebrado por la comunidad cripto, ya que brindó acceso directo al activo, lo que impulsó su popularidad en redes sociales debido a la visibilidad adquirida con esta estrategia.
Sin embargo, otros proyectos como Bitcoin (BTC), Binance Coin (BNB) y Dogecoin (DOGE) todavía cuentan con más seguidores que Pi, que se encuentra en pleno auge.
Aun así, este hito en redes es un dato a tener en cuenta a la hora de medir la popularidad de PI dentro del ecosistema cripto.
Pi marcó un máximo histórico
Días atrás, este activo alcanzó un máximo histórico de u$s3 por unidad en plena caída del mercado, cuando Bitcoin cotizaba cerca de u$s80.000.
En este sentido, esta criptomoneda fue una de las pocas que resistió esos días complejos para el mercado, lo que captó la atención de los inversores.
Al momento de redactar esta nota, el activo se encuentra a la baja y cotiza en torno a u$s1,86, con una pérdida del 6,05% en las últimas 24 horas.
Por último, más allá de esta baja en su valor, muchos expertos son optimistas sobre las perspectivas de Pi y consideran que en marzo este activo podría marcar otro máximo histórico.