SAP en la Nube, el secreto de ilolay para impulsar la transformación digital en su negocio

SAP en la Nube, el secreto de ilolay para impulsar la transformación digital en su negocio
La empresa procesa a diario un millón y medio de litros leche para desarrollar distintos productos de valor agregado que llegan al consumidor
Por iProUP
25.10.2018 09.31hs Economía Digital

ilolay, compañía argentina de lácteos que exporta sus productos a más de 30 países y que procesa más de 500 millones de litros de leche al año, anunció que comenzará a usar soluciones del fabricante de software de gestión empresaria SAP en la nube para impulsar su transformación digital, retener y desarrollar su base de empleados, mejorar sus procesos de abastecimiento y apoyar su plan de crecimiento.

La compañía lechera cuenta con tres plantas fabriles establecidas en la cuenca lechera más importante de Sudamérica, en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe.

A diario, cerca de 1.500.000 de litros de leche son transformados en leches larga vida, dulce de leche, leche en polvo, manteca, yogures, flanes y postres, crema de leche, quesos, entre otros productos de valor agregado que se comercializan en Argentina y en distintas partes del mundo.

El aporte tecnológico para preservar la naturalidad de sus productos y la permanente innovación, son los pilares básicos que permiten satisfacer las necesidades de los exigentes consumidores de los mercados interno y externos.

Según informó la compañía informática a iProUP en un comunicado, ilolay seleccionó a los programas SAP Ariba y SAP SuccessFactors para mejorar los procesos de su cadena de valor y a la gestión del talento necesario para llevar adelante la transformación digital de sus actividades.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído