El verborrágico expresidente estadounidense Donald Trump compartió en un video viralizado en internet que su previa serie de tokens no fungibles (NFT) se agotó en muy pocas horas. 

Por tal motivo, el exmandatario decidió redoblar la apuesta y presentó la Mugshot, su segunda y más reciente colección de NFT.

"Ahora estoy de vuelta con mi última serie llamada la edición Mugshot, me pregunto de dónde vino eso", expresó Trump.

Donald Trump pide que se limite la cantidad de NFT disponibles

En un video con una duración superior a dos minutos, Trump detalló a sus seguidores los pasos para adquirir un NFT de la última serie. Esta colección incluye 47 nuevas cartas de Trump en diversas variedades y formas. 

A su vez, el expresidente resaltó llevar a cabo "dos cosas importantes" para sus coleccionistas. 

Explicó que trabaja en la creación de una carta física auténtica de Trump para aquellos aficionados que adquieran las 47 cartas, y de esta forma, asegurarles, el envío de dicha tarjeta física.

Donald Trump anunció el lanzamiento de una nueva colección de NFT.
 

No obstante, al comprar las 47 cartas de Trump, indicó que estos compradores recibirán una invitación a una exclusiva cena de gala en su residencia de Florida.

Trump obtuvo importantes beneficios con los NFT

Esto sucede después de las noticias de que Trump obtuvo entre u$s100.001 y u$s1 millón a través de NFT, según se indicó en una presentación.

Según la presentación, el expresidente Trump asumió roles como "gerente, presidente, secretario y tesorero" de CIC Digital LLC desde marzo de 2022. 

Esta entidad otorgó una licencia a NFT INT LLC para utilizar su nombre, así como su imagen y semblanza, en la ampliamente promocionada colección de NFT llamada "Trump Digital Trading Cards".

Además, la presentación reveló que el presidente Trump generó ingresos superiores a los u$s5 millones por sus discursos. 

También recibió menos de u$s201 del Trump Media & Technology Group, la empresa detrás de Truth Social.

Donald Trump, ex presidente de los Estados Unidos, anunció en 2022 el lanzamiento de su primera colección NFT.
 

La primera colección de NFT de Donald Trump

El expresidente de los Estados Unidos anunció en 2022 el lanzamiento de su primera colección NFT algún tiempo atrás.

A pesar de haber criticado a Bitcoin y otras criptomonedas, el empresario se presentó en el mundo de tokens no fungibles.

Las tarjetas digitales coleccionables de Trump, de edición limitada, tuvieron un valor de u$s99.

Según indicaron en el sitio web oficial del proyecto, cada NFT sirvió como boleto para un sorteo de premios.

Entre las recompensas que se ofrecieron, los ganadores pudieron participar de una reunión virtual con él, una sesión de una hora de golf a su lado, y hasta una cena con el exmandatario.

El anuncio del nuevo lanzamiento ocurrió luego de la presentación de su campaña para las elecciones presidenciales estadounidenses previstas para 2024.

Te puede interesar