Shibburn criticó a Shiba Inu de esta forma

El popular rastreador de quema de tokens SHIB, Shibburn, acusó fuertemente el liderazgo de Shiba Inu. A continuación, todos los detalles
Por iProUP
Economía Digital
22.11.2023 • 08:25hs • Economía Digital

Shibburn, el popular rastreador de quema de tokens SHIB, emitió fuertes acusaciones contra el liderazgo de Shiba Inu y destacó sus preocupaciones sobre la centralización y manipulación del proyecto de criptomoneda meme.

En un extenso hilo compartido a través de la red social X (Twitter), Shibburn advirtió a la comunidad: "Nunca tendrás control ni poder de voto, simplemente porque está manipulado".

La cuenta del rastreador de quema de tokens SHIB comenzó su declaración resaltando que "Shibburn fue el primer proyecto real" lanzado en el ecosistema, exactamente "un mes y 2 semanas antes que ShibaSwap":

"No les gustó la atención que obtuvimos antes y trataron de detenernos a fines del 21 de agosto, realizando una campaña en nuestra contra que decía ‘No a las quemas’, donde muchos comenzaron a llamarnos ‘estafadores’ y todo tipo de nombres".

En este sentido, Shibburn acusa al equipo de Shiba Inu de ejecutar un profundo revisionismo histórico, alegando que creen que "sus proyectos son los únicos que importan". 

Shibburn criticó a Shiba Inu

Shibburn se proclamó en contra de la directiva del proyecto Shiba Inu, especialmente contra el desarrollador Shytoshi Kusama. 

Shibburn acusó fuertemente el liderazgo de Shiba Inu

"Shytoshi tiende a esconderse mucho de la verdad. Es por eso que quieren eliminar a cualquiera que los llame ‘los Fudders'", aseguró.

Además, añadió que "Shytoshi no sólo nos mintió sobre Shibarium, sino también sobre cómo se iban a utilizar los fondos de Shiboshi. Decirlo requirió decenas de miles de dólares".

Pero no le bastó con estas declaraciones, sino que tiempo después apuntó: "Más tarde descubrí que Shytoshi ni siquiera era un desarrollador real, y que ShibaSwap es solo un fork de SushiSwap sin cambios reales".

Ryoshi, el seudónimo creador de Shiba Inu no fue ajeno a las críticas. Shibburn afirmó que "el equipo de fundadores poseen más de mil millones de dólares" y los movieron a diversos monederos para ocultar sus huellas

"Sabía que Ryoshi era un personaje inventado, creado por un grupo de inversores codiciosos que buscaban sacar provecho de esta comunidad, por lo tanto crearon una historia buscando más formas de sacar provecho usando el nombre SHIB y usar a Shiba Inu como su gallina de los huevos de oro, para poder promover todo lo que puedan para enriquecerse".

Te puede interesar