Michael van de Poppe, reconocido especialista en criptomonedas, aconsejó a sus 670.000 seguidores en las redes sociales mantener una perspectiva sensata al observar las fluctuaciones y correcciones de precios en los mercados de criptomonedas.

Además, Poppe resaltó la importancia de considerar el contexto más amplio. "Las correcciones se producen en los mercados", resaltó.

En una publicación en X (exTwitter), Van de Poppe subrayó que aunque el precio de Bitcoin (BTC) experimentó un crecimiento significativo en las últimas semanas, los inversores no deberían adelantarse y esperar que se produzca una caída a su debido tiempo.

"Bitcoin probablemente tendrá un barrido de liquidez clásico hacia u$s33.000/u$s33.500 y luego retrocederá", indicó.

Sin embargo, Van de Poppe no fue demasiado cínico acerca de toda la situación y expresó que podría ser una oportunidad para ingresar a las criptomonedas de menor capitalización: "Esas caídas son puntos de entrada para sus altcoins".

Altcoins es un tema de conversación en las criptomonedas

Tres altcoins podrían experimentar un crecimiento exponencial en noviembre, según una publicación de BeInCrypto.

En el mismo destacaron que Injective (INJ) está a punto de acercarse a la marca de los u$s25. Esto se sitúa ligeramente por debajo de su máximo histórico anterior de u$s25,30.

Mientras tanto, datos recientes en cadena revelan que las ballenas cripto se interesan cada vez más en XRP. Esto sigue a la noticia de que la SEC abandonó su demanda contra Ripple.

En los últimos 10 días, las ballenas que poseen 100 millones de XRP adquirieron otros 80 millones de monedas.

El 6 de noviembre, BeInCrypto informó sobre 5 altcoins a las que los inversores deberían estar atentos antes de fin de año.

Se indicó que e-Cash (XEC) se lanzará una actualización el 15 de noviembre. La actualización introducirá una recompensa en bloque de 10% asignada como recompensa de apuesta.

Te puede interesar