El histórico fabricante británico de autos de carrera está desarrollando un llavero de monedas digitales propio que será usado para recompensar a sus usuarios.

Con solo compartir de forma automática datos sobre congestiones y baches en los caminos los usuarios comenzarán a recibir tokens. También recibirán recompensas aquellos que participen del programa de viajes compartidos entre clientes Jaguar.

El monedero digital podría estar integrado en los autos Jaguar y será probado en los nuevos F-PACE y Range Rover Velar. El software está siendo testeado en Irlanda, no está disponible comercialmente y actúa con la red de IOTA.

Los tokens ganados podrán ser cambiados en peajes, estacionamiento y carga para autos eléctricos pero también podrán ser usados en otras actividades. Todavía no se conocen las cantidades que recibirán los usuarios por compartir la información solicitada.

En la actualidad los tokens de IOTA se cotizan en u$s 0,315, precio que se incrementó en un 24,8% en las últimas horas. Esto ocurre tras una caída de 0,310 a 0,253 que se registró la semana pasada, algo que coincidió con la corrección en el precio de bitcoin que afectó a las principales monedas digitales del ecosistema.

Te puede interesar