Descentralizar 2023: cómo participar del evento de criptomonedas
/https://assets.iproup.com/assets/jpg/2023/09/36098.jpg)
El próximo viernes 8 de septiembre se llevará a cabo Descentralizar 2023: "El impacto Cripto en los sistemas regulados".
Descentralizar es un evento presencial y gratuito con temáticas introductorias y de carácter divulgativo pensado para el público en general sin conocimientos previos en criptomonedas, que tengan interés en dar sus primeros pasos en la criptoeconomía.
Dicho evento estará dirigido a:
Descentralizar 2023 contará con la participación de speakers como Carlos Maslatón, Martín Tetaz, Lucas Llach y de moderador, Ricardo Mihura, Presidente de BitcoinAr.
El mismo tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas UBA, en calle Uriburu 782 CABA, a partir de 8:30 a 18:00 hs.
Aquellos interesados deberán inscribirse de manera gratuita a la fecha en la siguiente página: http://descentralizar.org