Más artículos

Uber Eats llega a Buenos Aires: conocé las primeras ciudades en las que operará el servicio de delivery

Uber Eats llega a Buenos Aires: conocé las primeras ciudades en las que operará el servicio de delivery
Luego de desplegar operaciones en Mendoza y Córdoba, la empresa ahora pondrá en marcha su servicio de entregas en Ramos Mejía y Haedo
16.04.2019 18.23hs Economía Digital

Uber anunció esta semana la expansión de su servicio Uber Eats a la provincia de Buenos Aires. Luego de desplegar operaciones en Mendoza y Córdoba, la empresa ahora pondrá en marcha su servicio de entregas en Ramos Mejía y Haedo.

Por ahora, la empresa no ha brindado mayores precisiones sobre su llegada a estas localidades. En un comunicado de prensa confirmó que, próximamente, "se podrán registrar en la aplicación restaurantes y personas interesadas en usarla como socios repartidores"

La empresa estadounidense aseguró que la posibilidad de usar Uber Eats en el Gran Buenos Aires es parte de su plan de expansión en el mercado argentino "orientada a mejorar la experiencia de delivery tradicional y potenciar pequeños y grandes restaurantes, para que alcancen más clientes sin sacrificar la calidad de sus productos".

De esta manera, la empresa de transporte buscará consolidar su participación en el segmento de delivery, que tiene como principales jugadores a Rappi, Glovo y PedidosYa.

En la actualidad, la startup colombiana posee más de 5.000 repartidores en CABA y algunas localidades del GBA; Glovo, por su parte, ya llega a los 6.000 repartidores registrados en el país, y PedidosYa araña los 1.000 riders luego de su reciente reestructuración.

Por ahora, Uber no dio pistas sobre los próximos pasos de Eats. Sigue esquivando el mercado porteño pero es cuestión de tiempo hasta que, finalmente, comience a operar en la Ciudad de Buenos Aires.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar