Comprar el último iPhone en USA y pagarlo en cuotas o aprovechar las ofertas de H&M y pagar en efectivo en un Rapipago, ya es posible gracias a Grabr, la plataforma comunitaria online que conecta compradores que buscan artículos que no se consiguen o que son caros en sus países, con viajeros que se ofrecen a comprarlos y entregarlos en el domicilio.

Para contrarrestar la devaluación del peso frente al dólar, la empresa habilitó recientemente el pago en pesos y hasta en 12 cuotas con tarjetas locales, con una tasa de conversión realmente baja de dólares a pesos y con intereses accesibles, lo cual posiciona a la plataforma como una opción económica, práctica y novedosa frente a las complejidades del sistema aduanero y del "puerta a puerta".

También sumó la opción de pago en efectivo (lo que permite asegurarse la cotización del dólar del día de la compra) a través de Rapipago, Pago Fácil o Cobro Express.

Con los recientes cambios en las regulaciones de la AFIP, que ahora permite ingresar a cada pasajero con productos por un valor de 500 dólares y 1 celular y 1 computadora o tablet libre de impuestos en la Aduana, Grabr se convierte en una alternativa atractiva para que los viajeros puedan ganar hasta USD700 en recompensas y así aliviar gastos de hospedaje, o hasta cubrir el costo de su vuelo.

Entre las ventajas de la plataforma, desde la empresa aseguran que es "práctico y seguro" ya que hasta no recibir el producto, el pago realizado no se libera al viajero. El comprador le paga a Grabr y la plataforma resguarda el dinero hasta que el pedido sea entregado.

De esta manera, el viajero compra el producto con su dinero y su responsabilidad es cuidar del producto hasta entregarlo.

Del otro lado, los viajeros que lleven productos comprados con su dinero sumarán puntos o millas con sus tarjetas, además de recibir las recompensas por cada entrega.

Te puede interesar