Una nueva criptomoneda meme hizo su aparición en el espacio del blockchain. Se trata de Wall Street Memes (WSM), token que según palabras de sus propios desarrolladores nació desde la comunidad de traders e inversores más moderna de la web para "gobernarlos a todos"

Wall Street Meme es la última memecoin que intentará sacarle el mayor provecho al valle que viven las grandes criptomonedas de la industria y el envión anímico que provocó en el apartado de las criptomonedas meme Pepe Coin (PEPE) a mediados de abril y que terminó de explotar a principios de mayo.

A través de su último comunicado de prensa, el equipo detrás de este innovador activo digital aseguró "saber todo lo que hay que saber sobre la creación de marcas en la nueva era de las finanzas", que, a juicio de ellos es precisamente lo que se debe saber a la hora de lanzar un token nuevo en el mercado.

Analistas de diversas páginas especializadas ya comenzaron a hablar de proyecciones que apuntalan a WSB para generar hasta 10 veces lo invertido para sus primeros inversores, una vez se incluya en los intercambios DEX y CEX más importantes del mundo.

La recaudación de fondos vuela

La demanda del token fue tan grande que desde el proyecto indicaron "estar fuera de escala", en vista de que ya son miles los inversores que se meten en su plataforma para tomar una tajada importante.

El comunicado de prensa mencionado anteriormente, también explicó que los fundadores de esta empresa ganaron u$s2.5 millones en 2021, cuando acuñaron la reconocida colección NFT de 10.000 piezas de Wall Street Bulls, la cual se agotó en 32 minutos.

Una nueva criptomoneda meme hizo su aparición en el espacio del blockchain

"En total, Wall Street Memes tiene una comunidad social de degens de 1 millón de personas, lo que prácticamente garantiza que nuestro token sea incluido en las plataformas de intercambios de criptomonedas de primer nivel, tales como Binace, por ejemplo", expresaron.

Wall Street Memes ¿El nuevo rey de las memecoins?

"El token Wall Street Memes está destinado a ser el ‘Rey de los Memes’, así como el Rey de los Stonks, de una manera que podría superar fácilmente el éxito de Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (DHIB) y Pepe Coin (PEPE)", apuntaron sus desarrolladores.

"El fenomenal alcance de la marca Wall Street Memes en el mundo financiero y entre los inversores minoristas en particular, la distingue como la memecoins más legítima de la historia", destacaron.

A esto habría que agregarle su probada capacidad de venta cruzada entre audiencias en la blockchain y acciones, como lo demostró el lanzamiento de su colección NFT enormemente popular.

Esto se traduce en que los inversores que ya se dieron cuenta de Wall Street Memes deberán apresurarse cuanto más puedan para poder tomar una parte de los tokens que están disponibles en su preventa, mismos que por cierto hoy ostentan un ínfimo precio de u$s0,025.

Un detalle, que también dieron a la luz los creadores de este proyecto, es que la preventa está compuesta por 30 etapas y que el token primero será repartido en plataformas de intercambio CEX de primer nivel para luego aparecer en los listados de exchanges y brókers descentralizados.

Te puede interesar