Más artículos

Conocé las estrategias del Banco Itaú para atraer nuevos clientes millennials

Conocé las estrategias del Banco Itaú para atraer nuevos clientes millennials
La institución apuesta a este sector para darles beneficios al pagar con su tarjeta servicios como Cabify, Rappi, Cornershop y Spotify.
15.04.2019 11.27hs Economía Digital

La semana pasada la institución brasilera Itaú apuntó su atención en atraer nuevos clientes a través de las redes sociales, buscando sumar clientes del sector millenials para ampliar su cartera en la banca minorista.

Entre las novedades lanzadas por el banco son un plan de cuenta corriente que se puede abrir a través de plataformas digitales, con la opción de viajar gratis en 90 días los clientes que puedan acumular cierta cantidad de puntos con su programa de fidelización.

Otros beneficios de la cuenta corriente para millennials tiene que ver con el pago con tarjeta en varias apps como Netflix, Cabify, Rappi, Cornershop y Spotify, entre otras, además de no tener costo de mantención.

Luego de la apertura de la cuenta, los usuarios tendrán tres meses para acumular puntos que le permitirán viajar gratis dentro y fuera de Chile. Una vez que se cumplan los requisitos exigidos, el cliente podrá obtener hasta 50 mil puntos que le podrían permitir viajar gratis a Lima o Buenos Aires.

"Más del 80% de nuestros clientes son digitales, es decir, ingresan al menos una vez al mes a través de estos canales para hacer consultas o transacciones, y una cifra similar de nuestras colocaciones de consumo se contratan por canales digitales" afirmó Julián Acuña, gerente de la banca minorista de Itaú, para justificar la apuesta de la firma hacia este sector.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar