MODO, la billetera virtual que respaldan más de 35 bancos de la Argentina, ofrece todos los meses grandes descuentos y beneficios a sus 12.000.000 de usuarios.

Con el objetivo de continuar con la revolución de una nueva experiencia de pago hacia una más simple, práctica y conveniente, la app responde a la demanda de los clientes con nuevas y mejores opciones en los comercios de todo el país.

MODO y el beneficio de la "primera compra online"

Para aprovechar los grandes descuentos de MODO no es necesario salir a la calle.

Con la primera compra online a través de la app y bancarias hay $1.000 de regalo en compras superiores a $600 en las páginas web que tengan el botón online de la marca, todos los días con tarjetas de crédito, débito, y prepagas.

MODEÁ tu moda

Todos los días al pagar con tarjetas de crédito, débito y prepagas, a través de la app o la app de los bancos, los usuarios de MODO pueden aprovechar un 20% de reintegro en indumentaria, perfumería y accesorios en locales adheridos.

La promoción es acumulable con otras y tiene un tope de $2.500 por banco adherido.

Para aprovechar todos los beneficios

Axion

Los usuarios de MODO tienen descuento también al momento de cargar nafta hasta el 7 de junio. Todos los miércoles, al pagar con tarjetas de crédito, débito y prepagas, aprovechan un 10% off, acumulable con otros beneficios vigentes. 

Mastercard

Hasta el 17 de marzo, no importa si se trata de perfumerías, deporte, shoppings, cines. Los viernes, si se paga con Mastercard y MODO hay un 20% de descuento con $500 de tope por compra y $3.000 por banco.

Este beneficio es acumulable con todas las promociones.

Gastronomía

Del 16 de marzo al 30 de abril, los usuarios de MODO también tienen beneficios de jueves a domingos para ahorrar en almuerzos, cenas, afters con amigos, citas. Todo posee un 40% off y un tope de $2.000 por mes por banco adherido.

Además, esta promo se acumula con otros descuentos. Durante todo marzo MODO cuenta con beneficios exclusivos de hasta 40% de descuento al pagar con distintas tarjetas en Burger King, Havanna, Café Martínez y otros comercios gastronómicos adheridos.

Descuentos en supermercados: MODO también ofrece variadas promociones

MODO y sus beneficios, también presentes en supermercados

Está claro que uno de los momentos clave del mes es la compra en supermercados y por eso MODO ofrece a los usuarios distintas promociones para ahorrar de manera simple y rápida.

Las promos son de hasta el 30% al pagar con tarjetas de distintos bancos en ChangoMás (Amex, ICBC, Hipotecario, Santander), Toledo, La Anónima, Carrefour (-20% los miércoles con Macro), Cencosud (-25% los lunes con Ciudad), Jumbo (Banco Santa Fe), Disco (Banco Entre Ríos), y otros.

Además, si se paga con Supervielle en cualquier supermercado adherido, los martes, se accede a un 20% off durante todo el mes. Los martes y miércoles, hasta 20% off con BNA.

Más información sobre las promos, fechas de vigencia, términos y condiciones haciendo clic acá.

Te puede interesar