Robinhood anunció el lanzamiento de su monedero de criptomonedas para todos sus usuarios de iOS. Así es como la exchange cuenta con una lista de espera de más de un 1.000.000 de usuarios para comenzar a utilizar la wallet.

La billetera de criptomonedas se encuentra disponible en todo el mundo y los usuarios de iOS pueden acceder a esta a través de la tienda de aplicaciones de Apple. Hasta el momento, la aplicación ya se descargó en más de 130 países. 

Robinhood es una de las primeras exchanges en abrir sus puertas en los Estados Unidos. La misma fue objeto de diversas noticias controvertidas y de mala prensa durante los últimos años.

Esta vez vuelve a ser noticia pero gracias a que anunció el lanzamiento de su monedero para sus usuarios en iOS.

Monedero cripto de Robinhood: cómo es

Robinhood Wallet es un monedero Web3 de múltiples cadenas y autocustodia, la cual permite a los usuarios poseer e intercambiar criptomonedas, y conectarse a una amplia gama de aplicaciones descentralizadas (dapps).

Combina el diseño simple e intuitivo que los usuarios esperan de Robinhood, con herramientas poderosas que amplían los límites de un monedero típico para admitir la próxima generación de usuarios de Web3

Robinhood lanza su monodero para iOS

Este monedero admite Ethereum, más de 50 tokens ERC, y ofrece la posibilidad de transferir tokens como COMP, MATIC, SHIB, SOL, UNI, USDC, entre otros. 

Lo que podría pasar en el mundo cripto en 2023 

Según Tomiwabold Olajide en U Today, la MD de Ripple para Europa, Sendi Young, pronosticó que el 2023 podría traer una mayor adopción

Para Young, estos son hechos que podrían suceder en el ecosistema cripto :

Además indicó que se logrará una mayor sostenibilidad con cadenas de bloques que consumen menos energía y soluciones habilitadas para cadenas de bloques, como la tokenización de créditos de carbono.

XRPL, el sistema de liquidación bruta en tiempo real, cambio de moneda y red de remesas, fue la primera cadena de bloques en volverse neutral en carbono, y su uso del consenso lo hace mucho más eficiente enérgicamente que las cadenas de bloques de prueba de trabajo.

El año pasado, Ripple informó una inversión de u$s100.000 millones para combatir el cambio climático. 

Te puede interesar