El 3 de abril, se realizará "CLBFEST: Computational Law & And Blockchain Festival", en la Universidad de San Andrés.

La cita será en la calle Riobamba 1276 de esa ciudad, y el evento está organizado conjuntamente por Legal Hackers Argentina, la Asociación Legaltech de Argentina y la citada casa de altos estudios.

Están previstos distintos paneles sobre Blockchain, Universidades y Sociedad Civil, aplicaciones y smart contracts, y nuevo ejercicio profesional y rol de las universidades en la innovación.

Disertarán especialistas como Guillermo Navarro, de Bildenlex Abogados; Seba Leo Pérez, de RSK; Gonzalo Blouson, de Signatura; Rolando Herrera, de Coinme; Leandro Elduayen, de Koibanx; Francisco Gómez Salaverri, de Crowdjury; Rodolfo Andragnes, de la ONG Bitcoin Argentina; y Julián Dunayevich de NIC Argentina.

El CLBFEST se desarrolla entre marzo y abril de 2019 en los diferentes capítulos locales de Legal Hackers. Esta es su segunda edición para explorar los temas relacionados con el derecho tecnológico y la tecnología blockchain.

Es organizado por el Capítulo Argentino de Legal Hackers, la Asociación Legaltech y por la Universidad de San Andrés (Departamento de Derecho - Maestría en Derecho Empresario - Maestría en Propiedad Intelectual).

Legal Hackers es un movimiento global de abogados, políticos, diseñadores, tecnólogos y académicos que exploran y desarrollan soluciones creativas para algunos de los problemas más apremiantes en la intersección de la ley y la tecnología.

A través de reuniones locales, hackathons y talleres, se detectan problemas y oportunidades donde la tecnología puede mejorar la práctica de la ley y donde la ley, la práctica legal y la política pueden adaptarse a la tecnología que cambia rápidamente.

Te puede interesar