En la plataforma de reclutamiento Indeed, la consultora es la principal reclutadora de trabajos relacionados con blockchain, según los resultados de la búsqueda que se publicaron al cierre de la edición del 30 de marzo.

PwC publicó más de 40 ofertas de empleo relacionadas con blockchain en la plataforma.

Otras cuatro grandes firmas de auditoría aparentemente están reclutando profesionales en este nicho en la plataforma: más precisamente, Ernst & Young publicó 17 anuncios de este tipo, mientras que Deloitte publicó 10.

Esto deja a KPMG como la única gran empresa de auditoría que no contrata a profesionales de Blockchain en la plataforma. Los gigantes tecnológicos IBM y Oracle también publicaron diez ofertas de trabajo relacionadas con Blockchain, mientras que la empresa global de gestión, consultoría y servicios profesionales Accenture publicó once.

Esta última empresa, Accenture, ya es usuaria de tecnología distribuida.

En noviembre del año pasado, Accenture implementó una plataforma de tecnología de contabilidad distribuida creada para gestionar y realizar el seguimiento de licencias de software.

Como informó recientemente Cointelegraph, un socio financiero y de Blockchain de PwC Francia declaró que los bancos centrales deberían dejar la emisión de monedas digitales a empresas como Facebook y JPMorgan.

En febrero, se supo que Accenture está trabajando con las principales empresas mundiales, incluida Mastercard, para introducir una cadena de suministro circular basada en Blockchain.

Te puede interesar