En diciembre, la billetera digital Mercado Pago volvió a lanzar un sorteo imperdible para sus usuarios, que premia al ganador con $250.000.

La promoción está vigente en la Argentina (con exclusión de las provincias de Salta, Mendoza, Rio Negro, y Tierra del Fuego) es para quienes abonen sus servicios desde la plataforma del unicornio albiceleste.

Para poder participar del sorteo, desde Mercado Pago se explica que los requisitos son:

"Mediante la Promoción se pondrá en juego un premio de $250.000 (pesos doscientos cincuenta mil)", añaden desde Mercado Pago en las bases y condiciones del sorteo.

Los Participantes que hayan realizado dos pagos de servicios obtendrán una chance para participar en el sorteo. También se pueden acumular chances extra con los pagos de servicios adicionales que realicen. Los sorteos se realizan el primer jueves hábil de cada mes.

Mercado Pago es el vertical de negocios más exitoso del unicornio creado por Marcos Galperin

Pero, además, el unicornio también lanzó otro sorteo de $150.000 mensuales. Para ello, hay que abonar un servicio con débito automático. El ganador se conocerá el lunes 7 de noviembre.

La "changa" de Galperin para ganar $50.000 por mes: qué hay que hacer y cómo aplicar en Mercado Pago

Mercado Pago tiene múltiples herramientas, que van desde la posibilidad de pagar servicios, cargar la SUBE, enviar dinero a contactos, invertir el dinero en un FCI y permite cobrar por diferentes canales, como QR y Point.

Al respecto de Point, el lector de tarjetas de Mercado Pago con el que los comerciantes solamente pagan una comisión cada vez que lo utilizan, la Fintech tiene un programa especial para revendedores que les permitiría ganar más de $50.000 por mes.

La compañía explica que este programa es una manera simple de asegurarse dinero cada mes.

Para comenzar a revender, se debe completar un formulario con datos personales (nombre y apellido, correo electrónico, teléfono, etc.) y aceptar los términos y condiciones.

Se deben comprar un mínimo de 3 lectores Point Smart/Plus, 10 lectores Point Mini o 25 Kit QR.

Los diferentes niveles de usuarios

"El programa es una manera simple de asegurarte dinero cada mes. Hacé tu primera compra y sumate a la experiencia de revender los productos de Mercado Pago", explican desde la Fintech.

Te puede interesar