La plataforma digital Booking.com anunció este martes el lanzamiento global de una nueva versión y mejorada del motor de búsquedas on line autónomo dirigido a pequeñas y medianas propiedades que actualmente operan sin un motor de reservas, y que en Argentina afecta a un 94% de establecimientos de esas características.

Con la nueva versión del motor de reservas online autónomo BookingButton, el 100% de las reservas que genera una propiedad no pagan comisión, se confirman al instante e incluyen soporte del equipo de Atención al cliente de Booking.com.

"Dado que un 94% de las propiedades pequeñas y medianas de Argentina actualmente operan sin un motor de reservas, la herramienta es una solución práctica que les permite a las propiedades de todos los tamaños atraer más reservas a través de sus canales online", destacaron desde la plataforma.

Además, con solo marcar algunos de los casilleros en el proceso de configuración, todo el proceso de reserva se traduce de forma inmediata a más de 40 idiomas, para que los usuarios de todo el mundo puedan reservar en su idioma con seguridad.

"La nueva versión de BookingButton permite que los beneficios de las reservas online confirmadas al instante sean prácticos y accesibles para cualquier propiedad del mundo, y por lo tanto puedan seguir creciendo y llegar a más huéspedes potenciales, sin importar el canal que usen para reservar", dijo Pepijn Rijvers, Vicepresidente senior de Booking.com.

Te puede interesar