Jueves, 02 de Febrero de 2023 17:58

Bombazo del año: Ualá ya permite comprar y vender Bitcoin y Ethereum

Bombazo del año: Ualá ya permite comprar y vender Bitcoin y Ethereum
La noticia fue confirmada por el propio CEO de la empresa, Pierpaolo Barbieri. De esta forma, el unicornio desembarca en el ecosistema cripto
Por iProUP
04.11.2022 13.15hs Economía Digital

El unicornio Ualá es el protagonista de la bomba del año: desde este viernes se podrá comprar y vender criptomonedas en su plataforma.

La noticia fue confirmada por el CEO de la compañía, Pierpaolo Barbieri, quien tomó la palabra desde su cuenta de Twitter para revelar más detalles.

"Hoy en Ualá Argentina lanzamos Cripto. Lo pidieron, lo hicimos. Más fácil, más rápido, en el mejor ecosistema", destacó Barbieri.

Además, el CEO del unicornio explicó que se podrán adquirir las monedas con mayor capitalización de mercado: Bitcoin y Ethereum, con una inversión mínima de $250.

"Ya está habilitado para nuestros usuarios más fieles", completó Barbieri en su posteo.

La compañía acompañó su desembarco en el mundo cripto a través de un evento exclusivo realizado en el metaverso.

El tuit de Pierpaolo Barbieri
El tuit de Pierpaolo Barbieri

Con respecto al lanzamiento y el bear market actual, el CEO afirmó: "Creemos que es un producto que tiene interés. Prefiero lanzarlo ahora y no en la cresta de la ola para que la gente que tiene acceso lo haga y el que no aprenda".

"Nosotros preferimos la claridad y la transparencia: Bitcoin y Ethereum son lo que son. Las stablecoins tendrán una regulación en el futuro", completó Barbieri.

Quiénes podrán comprar criptomonedas en Ualá

La habilitación para comprar criptomonedas en Ualá se hará de forma progresiva.

Mientras tanto el unicornio habilitó una lista de espera (waitlist) para que quienes deseen tener acceso de forma prioritaria puedan inscribirse en uala.com.ar/cripto.

Para comenzar a utilizar esta nueva funcionalidad las personas deberán ingresar a la sección "Inversiones" de la aplicación Ualá, escoger la opción "Cripto-Uanex" y generar una cuenta en Uanex, empresa del ecosistema Ualá, que ofrecerá la compra-venta de cripto.

Andrés Rodríguez Ledermann, VP de Wealth Management de Ualá, destacó que "desde hace mucho tiempo nuestros usuarios nos pedían la posibilidad de invertir en cripto además de poder hacerlo en pesos a través de la app de Ualá".

Ualá en el Metaverso
Ualá en el Metaverso

Además, el vocero de la compañía reveló su entusiasmo por sumar este nuevo producto, "con el foco puesto en lo que nos piden. Confiamos en el potencial de crecimiento de la industria cripto y seguiremos trabajando por la educación financiera y el acceso a distintas alternativas de inversión de forma sencilla y digital".

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído