Telecom Argentina, lanzó la segunda edición de su programa de atracción de talento LEVEL UP, fuertemente anclado en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Level Up Mobile Edition sale a buscar desarrolladores con experiencia en IT, que puedan aportar valor al ecosistema de plataformas de Telecom, Flow y Personal, en los negocios y canales que la compañía encara en el camino de su evolución digital.

Para potenciar este desafío, la firma busca en el mercado local los mejores perfiles para sumar a su equipo, e impulsa además el desarrollo de su gente con distintas propuestas de upskilling y reskilling interno.

Con Level Up, Telecom financia la capacitación de los ingresantes para ampliar su stack tecnológico, a partir de un período de dedicación exclusiva al aprendizaje durante las primeras 10 semanas.

Una vez finalizado ese bootcamp se suman a alguno de los equipos dedicados a los proyectos digitales de la compañía para poner en acción todo su potencial.

¿Quienes pueden formar parte de LEVEL UP?

Level Up Mobile Edition es un programa destinado exclusivamente a desarrolladores que residan en cualquier parte de la Argentina, con conocimientos y más de 1 año de experiencia laboral sobre el stack de Android (usando Java o Kotlin) o iOS (usando Swift), Git y servicios de control de versiones (como GitHub, Bitbucket, etc).  

Telecom busca personas que quieran ser parte de un proyecto desafiante

La firma pretende incorporar perfiles digitales que se identifiquen con su propósito y cultura: ser curiosos, flexibles y ágiles; que quieran ser protagonistas de un proyecto laboral desafiante.

Talentos que generen y promuevan ambientes de trabajo colaborativo y que puedan aplicar sus competencias en distintos escenarios, siempre con una visión growth mindset.

Los candidatos que cumplan con este perfil, se postulan y participan de un proceso de selección que incluye desafíos técnicos y entrevistas con los equipos de reclutamiento de Telecom.

Una vez superado este proceso, el postulante ingresará a la compañía para vivir una experiencia única sumándose a un bootcamp con:

Más acerca del programa

Con el objetivo de lograr un equilibrio entre la vida profesional, familiar y personal, la empresa implementa un mix de opciones en función de las necesidades de los diferentes proyectos y tipos de tarea: homeworking full, presencialidad y la combinación de ambas modalidades. 

En este esquema los espacios laborales, Centros de Experiencia, se potencian como verdaderos espacios de encuentro, intercambio y co-working, y aprovechan al máximo las posibilidades de la tecnología y la conectividad.

La modalidad puede ser 100% home office para quienes lo necesiten

La propuesta de valor también incluye una variedad de opciones de aprendizaje, y beneficios en turismo, gastronomía, fitness, entre otros.

Los programas de voluntariado y acciones de medio ambiente, sustentabilidad y diversidad son una constante en este ecosistema de experiencias.

Cada colaborador puede diseñar su aprendizaje por medio de distintos programas, prácticas y herramientas, que permiten su desarrollo continuo.

Entre otros se destacan una plataforma de aprendizaje virtual con más de 3500 recursos asincrónicos; programas innovadores de mentoring de pares y mentoring inverso; transición de carrera para nuevos líderes; y programas de liderazgo y academias como la Tech Station.

También aparece un ecosistema de experiencias de aprendizaje y desarrollo para los colaboradores, que se focaliza en las capacidades estratégicas necesarias para potenciar los desafíos de negocio y la experiencia de los clientes

Te puede interesar