Con un 2018 turbulento ya por detrás, las criptomonedas quieren recuperar parte del terreno perdido. Y qué mejor para hacerlo que un país en plena crisis como Argentina.

Para ordenar las finanzas locales, el director general del exchange de cripto Binance, Changpeng Zhao, sugiere que Argentina debe crear una "casa de cambio" local. Así lo deslizó en un tuit en su perfil.

Este rumor nace luego de que el gobierno argentino cerrara un acuerdo con Binance Labs, el costado de inversión e impacto social de la bolsa, para invertir en proyectos conjuntos de blockchain pero respaldados en la bolsa.

El comentario de Zhao sugiere que Binance tiene planes para establecer un exchange de moneda fiduciaria a criptomonedas en Argentina.

Según explica Cointelegraph, Binance ya viene planeando esto hace rato: ocho países ya están en su órbita aunque un portavoz se negó a confirmar el resto.En enero, el exchange había agregado soporte para las compras de tarjetas de crédito mediante su asociación con el procesador de pagos Simplex.

Cabe destacar que, el exchange y red social para inversores y traders eToro lanzó sus servicios de comercio de criptomonedas en Estados Unidos. De esta forma comenzará a facilitar el comercio de 13 criptoactivos no especificados y lanzará una billetera multifirma de criptomonedas a clientes en 32 estados y territorios de EE. UU.

Te puede interesar