El desarrollador detrás de la criptomoneda SHIB planea expandir el ecosistema Shiba Inu con una stablecoin descentralizada, un token de recompensa llamado TREAT y un juego de cartas coleccionables para su metaverso.

El desarrollador Shytoshi Kusama dijo que "desarrolladores independientes" están creando una stablecoin descentralizada llamada SHI, que "parece eludir los problemas que se encuentran en otros moonshots (lanzamientos lunares)".

El ecosistema de Shiba Inu se expandirá con nuevos proyectos y productos

Por otro lado TREAT sería su próximo token de recompensa del metaverso SHIB, y estará vinculado al juego de cartas coleccionables de Shiba. El token también "ayudará a proporcionar equilibrio" a la stablcoin de Shiba Inu, dijo la publicación del blog. No hay másinformación sobre cómo sería su funcionamiento.

Asimsmo los desarrolladores están trabajando en el propio protocolo de segunda capa (layer 2) del ecosistema, llamado Shibarium, que admitiría la implementación y el desarrollo de aplicaciones nativas, además del uso del token BONE, así comoun proyecto de metaverso con 100.000 terrenos para bienes raíces virtuales, indicó CoinDesk.

Te puede interesar