La familia holandesa Taihuttu, conocida en las redes como "The Bitcoin Family", contó que ya perdió más de u$s1 millón en Bitcoin (BTC) desde su máximo histórico, pero resaltó que, a pesar de esta caída, siguen creyendo que la criptomoneda "levantará cabeza".

Por tal motivo, los integrantes de esta familia confirmaron que aún compran BTC porque creen que su fondo (o piso) se encuentra cerca

Didi Taihuttu, el hombre de esta familia compuesta por un matrimonio y sus tres hijas, contó que su inversión en Bitcoin creció 2.000%.

A pesar de que los afectó su caída de precio desde casi u$s69.000 por unidad hace ocho meses a u$s19.000 por unidad en la actualidad, aseguran que aún siguen en ganancias.

Didi Taihuttu muestra a sus primeros clientes que pagaron con bitcoin en su bar en la playa

¿Cuánto creció la fortuna de la familia en bitcoin?

La familia comenzó a invertir en la cripto más famosa hace unos años cuando valía u$s900 por unidad.

Con mucha confianza en la tendencia alcista, Didi contó que en 2017 vendieron su casa de 232 m² y varias posesiones para comprar bitcoin e iniciar una vida nómade. Gracias a esto lograron hacer una gran diferencia con la valorización que logró bitcoin a lo largo del tiempo.

Desde ese momento viven viajando y comparten su experiencia a través de su canal de YouTube llamado "The Bitcoin Family", donde tienen casi 70.000 seguidores. Actualmente se encuentran viviendo en Lagos, Portugal, un lugar en el que abrieron un bar en la playa que acepta pagos en la criptomoneda.

"Ya no soy parte del sistema. Hice un cambio en mi vida por Bitcoin", comentó Didi en uno de sus videos en YouTube.

El padre de la familia relató que uno de los momentos en que decidieron vender parte de sus ahorros para generar ganancias fue cerca de su máximo histórico hace ocho meses. En noviembre del 2021 vendió el 15% de sus tenencias en bitcoin al analizar que el mercado tendría un retroceso. "U$s 55.000 para mí fue la confirmación de que iríamos más bajo", reveló.

La familia Bitcoin cree que ahora es "el momento final de compra"

Didi subrayó que "no lo atemoriza" la reciente caída de bitcoin y el mercado cripto, y reveló que decidió comprar más durante la tendencia bajista.

En ese sentido, consideró que, con bitcoin cotizando ahora a u$s 19.000 por unidad, llegó "el momento final de compra".

Didi resaltó que, tras analizar el mercado, cree que la criptomoneda actualmente está cerca de pisar fondo para "comenzar una carrera alcista".

"Mientras el mundo entero se está volviendo loco y está pensando que bitcoin se bloqueará, me estoy alejando lentamente y estoy comprando bitcoin a diario", contó Didi.

La "Familia Bitcoin" cree que la cripto más famosa volverá a subir muy pronto

Desde su perspectiva, Didi estimó que BTC tocará fondo por encima de u$s15.000 y llegará a u$s140.000 para 2025. 

Como parte de su convicción alcista en la principal criptomoneda del mercado, la familia Taihuttu concluyó que invierte en ella y, además, también la acepta como método de pago en su nuevo bar playero.

Didi resaltó que es importante "liderar con el ejemplo" en la zona y mostró su optimismo en que todos los negocios de la playa acepten BTC en el transcurso de los próximos 6 meses, según un artículo de criptonoticias.com. 

Te puede interesar